Somos Las malas de la Peli, pero ni somos malas ni salimos en ninguna peli.
Somos la morena y la rubia de cualquier película que te imagines, pero ni la rubia es la tonta de la historia, ni la morena es la pérfida malvada.
Somos Nieves y Rocío, somos amigas desde un tiempo que preferimos no decir, por aquello de preservar la privacidad (y la edad) somos compañeras de profesión desde el mismo tiempo innombrable y compañeras de oposición desde un tiempo no tan lejano, pero que ha sido eterno. Sobre todo, nos hemos reído mucho, de lo absurdo, de nosotras mismas y de nuestras absurdeces, y lo mejor es que seguimos haciéndolo.
Somos Restauradoras de Obras de Arte y SÍ es una profesión muy bonita, y NO, no tenemos mucha paciencia, NO volvemos a pintar los cuadros Y NO NOS GUSTA EL ECCE HOMO DE BORJA.
¿Y por qué las malas de la peli? Pues esas cosas tontas que a nosotras nos hacen reírnos, teníamos una ilustración de dos malas por antonomasia, las malas de la serie “V”, la rubia y la morena, y una madre que no está muy puesta en series y menos de los ´80, nos dijo: ¿Estas sois vosotras?